> ATS Inspect > Product Description

0000-00-00

Recolección de Datos

Elimina Listas de Verificación en Papel

Recolección de datos de atributos en tiempo real impulsa al sistema de ATS Inspect. . La captura rápida, flexible y confiable incrementa la producción de los operadores e inspectores, quienes aceptan rápidamente el sistema. Inspect hace que todo se lleve a cabo al instante con la opción de teclado, ratón o pantalla táctil. El sistema se adapta tanto a la entrada de datos visual, como a la funcional.

Fotografías digitales y dibujos CAD pueden ser importados para ser utilizadas en las pantallas de inspección para la ubicación exacta del defecto. El zoom y funciones de desplazamiento permiten una fácil visualización de las imágenes de gran resolución.

Los operadores pueden aplicar rápidamente la misma no-conformidad en múltiples lugares en una unidad usando la función Entrada de Defecto Múltiple o Multiple Defect Entry que combina unidades de la inspección en pantalla con unidades consecutivas. Esto aumenta la velocidad en la identificación de problemas múltiples, reduce el tiempo de captura e incrementa la fluidez en el envío de unidades a las estaciones de reparación.

ATS Inspect Recolección de Datos o Data Collect incluye listas de verificación electrónicas para registrar opciones de ensamble y para asegurarse de que todo requerimiento especificado para el producto ha sido completado. Esto elimina la dificultad de almacenar, recuperar y usar la información de cientos de listas en papel para posteriormente comparar y analizar manualmente.


Product Description



Toyota Place New Order in Malaysia for Quality Inspection Software

ATS is happy to announce that their Quality Inspection Software, ATS Inspect, will soon be helping to maintain high production standards at Toyota in Malaysia.