> ATS Inspect > Product Description

0000-00-00

Recolección de Datos

Elimina Listas de Verificación en Papel

Recolección de datos de atributos en tiempo real impulsa al sistema de ATS Inspect. . La captura rápida, flexible y confiable incrementa la producción de los operadores e inspectores, quienes aceptan rápidamente el sistema. Inspect hace que todo se lleve a cabo al instante con la opción de teclado, ratón o pantalla táctil. El sistema se adapta tanto a la entrada de datos visual, como a la funcional.

Fotografías digitales y dibujos CAD pueden ser importados para ser utilizadas en las pantallas de inspección para la ubicación exacta del defecto. El zoom y funciones de desplazamiento permiten una fácil visualización de las imágenes de gran resolución.

Los operadores pueden aplicar rápidamente la misma no-conformidad en múltiples lugares en una unidad usando la función Entrada de Defecto Múltiple o Multiple Defect Entry que combina unidades de la inspección en pantalla con unidades consecutivas. Esto aumenta la velocidad en la identificación de problemas múltiples, reduce el tiempo de captura e incrementa la fluidez en el envío de unidades a las estaciones de reparación.

ATS Inspect Recolección de Datos o Data Collect incluye listas de verificación electrónicas para registrar opciones de ensamble y para asegurarse de que todo requerimiento especificado para el producto ha sido completado. Esto elimina la dificultad de almacenar, recuperar y usar la información de cientos de listas en papel para posteriormente comparar y analizar manualmente.


Product Description



ATS Inspect 6.0 Webinar: Defect, Scrap and Rework Analysis Software

We are proud to introduce a brand new version of our industrial quality management software, ATS Inspect 6.0, which is designed to improve product quality and reduce...