> ATS Inspect > Product Description

0000-00-00

Auditor

Introducción de datos para las auditorías diarias sobre una muestra de productos.

Auditor ATS Inspect se utiliza para la revisión de defectos grabados usando Recolección de Datos.

Auditor screenshot
La realización de auditorías del producto terminado, es una práctica común en la industria de manufactura. Personal especializado en auditorias seleccionan al azar unidades ya terminadas para seguir con una inspección exhaustiva del producto a través de los ojos del cliente. Se asume que estos productos se encuentran en perfecto estado y listos para enviarse, pero los resultados indican que el proceso de fabricación es vigoroso. Los resultados proporcionan una estimación de problemas de calidad que los clientes plantearan en encuestas de satisfacción, tales como JD Power ©.

Auditor de ATS Inspect, está diseñado para acumular los resultados de estas inspecciones, ya que son más detallados que las de inspecciones periódicas. Por ejemplo, los problemas de calidad suelen ser asignados a categorías específicas y dichos problemas se describen según las normas de cada empresa. Además de la recopilación de datos, informes múltiples proporcionan las cifras que indican el verdadero nivel de calidad de los productos enviados al mercado.

Ejemplos de Reportes de Auditor

Sample Report 1 Sample Report 2


Product Description



ATS Inspect 6.0 Webinar: Defect, Scrap and Rework Analysis Software

We are proud to introduce a brand new version of our industrial quality management software, ATS Inspect 6.0, which is designed to improve product quality and reduce...