> ATS Inspect > Product Description

0000-00-00

Recolección de Datos de Variables

Colección de Datos Variables o Variable Data Collect permite a los operadores registrar las características Críticas de Calidad, tales como longitudes, diámetros, temperaturas, voltaje y peso.

Puede establecer límites de control para alertar a los operadores en cuanto ingresen medidas que estén fuera de las especificaciones, lo que les permite tomar las medidas apropiadas para mantener el proceso bajo control. Los datos pueden ser vistos en gráficas estadísticas de control de procesos para análisis en tiempo real.

VDC input screen

Una Solución Flexible

Recolección de Datos Variables se puede ejecutar en dispositivos portátiles, así como en computadoras fijas en estaciones de trabajo. La capacidad para ingresar medidas desde cualquier lugar significa que la información puede ser inmediatamente guardada en la base de datos para alertas y reportes de tiempo real.

Hecho a la Medida

¿Necesita personalizar la pantalla de ingreso de datos? No hay problema. ¿Quiere mostrar una gráfica al operador? Hecho. ¿Qué hay de ingresar los valores en una secuencia personalizada? Verificado.

Recolección de Datos Variables se puede modificar para cumplir con las necesidades de cualquier industria. Toda su planta puede introducir información en una sola base de datos, al mismo tiempo, le permite personalizar cada estación según las necesidades.

¿Necesita hacer algunos cambios más adelante? Puede hacerlo usted mismo. La interfaz del usuario fácil de usar, le permiten realizar las modificaciones que requiera en su planta.

Integración Total

Using electronic gauges in VDCSi usted ya está tomando medidas usando equipos electrónicos, estos pueden ser fácilmente enlazados a la Recolección de Datos Variables con conexiones de serie o USB.

El operador puede ingresar las mediciones, tanto manual como automáticamente en el mismo conjunto de datos, ahorrando tiempo y evitando errores humanos.


Vea los Resultados

Los datos que han sido introducidos pueden ser vistos en tiempo real por cualquier persona – desde el operador en la línea de producción ingresando la información, hasta el equipo de gerencia revisando los números en otro país.

La Recolección de Datos Variables puede mostrar las cifras en una serie de graficas diferentes, tales como graficas de tendencia, paretos, concentración en imagen del producto y graficas de control.

VDC chart


¿Por qué cambiar?

Es fácil creer que los métodos existentes que han funcionado en el pasado van a funcionar en el futuro.

Esto puede ser cierto. Sin embargo, para mantener la competitividad, siempre debe estar al tanto de las últimas innovaciones.

Aquí es donde usted localizará la Recolección de Datos Variables. Nacido por el deseo de ofrecer aplicaciones fáciles de usar para la recolección de datos a las industrias que requieren un software flexible, se puede adaptar a cualquier producto en cualquier lugar de su fabricación.

Realizando Ahorros

Los beneficios financieros de la Recolección de Datos Variables, provienen de muchas fuentes.
  • Mano de obra y ahorro de tiempo mediante la introducción de información directamente a la base de datos
  • La detección temprana de acontecimientos que suelen estar fuera de control
  • Reduce los costos asociados con rechazos de calidad y reparaciones
  • Mejor calidad enviada al cliente

  • En Resumen

    Ya ha visto lo que la Recolección de Datos Variables tiene por ofrecer:
  • La eliminación de registros en papel que están propensos a errores
  • Interfaz de usuario totalmente personalizable
  • Completa integración con los aparatos electrónicos de medición actuales
  • Un método portátil de recolección de datos
  • Graficas de resultados en tiempo real
  • Ahorro de tiempo y dinero

  • VDC on tablet



    Product Description



    Toyota Place New Order in Malaysia for Quality Inspection Software

    ATS is happy to announce that their Quality Inspection Software, ATS Inspect, will soon be helping to maintain high production standards at Toyota in Malaysia.